Natalia Jiménez – Creo en Mi [iTunes Plus AAC M4A] Album 2015


Tracklist:

01 Creo en Mi
02 Quédate Con Ella
03 Tú No Me Quieres Más
04 Escapar
05 Un Corazón Se Rompe
06 Algo Brilla en Mi
07 Ángeles Caídos
08 Sólo Tú Me Haces Feliz
09 Te Esperaré
10 Mariposas
11 Tú y Yo

Información del Archivo:

Datos del Archivo:
* Titulo: Creo en Mi
* Artista: Natalia Jiménez
* Label: ℗ 2014, 2015 Sony Music Entertainment US Latin LLC
* Genero: Pop en español, Música, Latino
* Liberado: 17/03/2015
* Tamaño: 124 MB
* Formato: m4a
* Calidad: 256 kbps / 44,1 kHz / estéreo

Descargar Full album aqui:

Responder

